jueves, 11 de diciembre de 2014

MENSAJE

El próximo 17 de diciembre se cumplirá el tercer aniversario de la desaparición física del QUERIDO DIRIGENTE KIM JONG IL, en todas las latitudes de la orbe se realizaran grandes homenajes a quien supo entrega su vida entera a la causa socialista, convirtiéndolo sin duda el sol del siglo XXI.

En el Perú también se le rendirá homenajes porque el no solo lucho para mantener el bienestar de su pueblo,  sino también con su  ejemplo digno enseñaba como y porque  el hombre debe de luchar por sus ideales de libertad autentica.

EL GRAN MARISCAL KIM JONG IL fue el legítimo SUCESOR DEL GRAN LÍDER INMORTAL KIM IL SUNG, el estimado dirigente nace el 16 de febrero del  año 1942, en medio de una guerra que su padre efectuaba para liberar a su pueblo del yugo opresor del imperialismo japonés. Asimismo bajo el cuidado y enseñanza de su madre la gran heroína kim jong suk, fue nutriéndose  de ese fervor patriótico, para que posteriormente lo desarrollara como lo hizo atreves de su existencia.

Desde temprana edad cuando todavía era alumno de primaria propuso organizar con los miembros de la unión de niños de su clase el grupo de estudio de biografía del gran líder kim il sung, pues bien en el mes de abril de año 1958 organizo la visita natal del héroe Ri So bok y la escuela donde estudio.
Desde  año 1964 en que empezó a laborar en el Comité Central del Partido, el Dirigente Kim Jong Il desplegó las entusiastas actividades ideo-teóricas para desarrollar el Partido del Trabajo de Corea, esforzándose para enriquecer el pensamiento revolucionario del Presidente Kim Il Sung como idea directiva eterna del PTC. Se empeñó para formalizar la idea Juche, idea revolucionaria creada por el Presidente, Kim Il Sung como una doctrina original considerándolo problema principal para mantener invariable el carácter revolucionario del Partido del Trabajo de Corea y fortalecerlo como organización política directiva, destinada a materializar la idea y la dirección del Líder.
El 8 de octubre de 1997 el Dirigente Kim Jong Il fue electo Secretario General del Partido del Trabajo de Corea. Desde ese momento infundió en el pueblo la fe en el futuro; presentó la meta de construir una gran potencia socialista próspera en la que florezca todo y los ciudadanos vivan felices sin tener nada que envidiar a nadie en el mundo. Diríase que el exitoso lanzamiento en agosto de 1998 del satélite artificial de la Tierra "Kwangmyongsong-l", producto nacional en ciento por ciento, fue la solemne declaración del inicio de un gran avance tecnológico que en el año 2009 seria lanzado al espacio el satélite N2.

El Dirigente Kim Jong Il, al heredar la idea del Presidente Kim Il Sung de dar importancia a las fuerzas armadas, fortificó el Partido del Trabajo de Corea como fuerza orientadora capaz de llevar al triunfo la causa revolucionaria de la política del Songun. De esta forma dirige la revolución y la construcción de una potencia prospera con la firme posición de que el ejército representa el partido, el Estado y el pueblo.
En la última década del siglo pasado en que ocurrió el cambio repentino en la estructura política del mundo y la correlación de las fuerzas y los imperialistas concentraron la ofensiva antisocialista en Corea, el Dirigente Kim Jong Il definió la política de Songun como fuerza principal de la política socialista y la materializó plenamente en todas las esferas de las actividades del Partido y el Estado. Presentó al Ejército Popular de Corea como el pilar y grueso de la revolución y se valió de su espíritu revolucionario y el temperamento combativo para defender la patria, la revolución y el socialismo y de esa forma acelerar la construcción socialista de la República Popular Democrática de Corea.

Hace más de cien años Corea no tenía armamentos necesarios, para defender la soberanía nacional de la agresión extranjera, al presente ha escalado a la posición del país poseedor de armas nucleares y de la patria con capacidad de producir y lanzar satélites artificiales fuera de la Tierra.
El Dirigente Kim Jong Il ha construido el Partido del Trabajo de Corea como madre partido que hereda invariablemente el método de dirección popular del Gran Líder Presidente Kim Il Sung y partido revolucionario compactamente unido con las masas populares. Amar y servir al pueblo y aglutinarlo monolíticamente en su contorno constituyen la naturaleza y la característica principal del Partido del Trabajo de Corea.
El Dirigente Kim Jong Il exhorta a los funcionarios a compenetrarse en el pueblo al aceptar cordialmente la consigna del Partido de “¡Servir para el pueblo!”, trabajar con abnegación para éste, aspirando un mismo aire y cumplir las tareas revolucionarias apoyándose en las masas populares. Como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea realiza diferentes actividades en toda la República Popular Democrática de Corea y a nivel mundial para hacer realidad el propósito y el legado del Gran Líder Presidente Kim Il Sung, que dedicó toda su vida en aras de la felicidad del pueblo. A él que había hecho gran contribución a la revolución coreana y la causa por la independencia de la humanidad, se le confirió títulos de Héroe y de Generalísimo de la Republica Popular Democrática de Corea, Orden Kim Il Sung y Premio Kim Il Sung que son, respectivamente, máxima condecoración y premio de la República Popular Democrática de Corea.
Actualmente en Corea las valiosas semillas para el enriquecimiento y la prosperidad sembradas por Kim Jong Il redundan en frutos bien maduros, cuya prueba es “Mar de manzanas al pie del monte Chol” calificada como una nueva maravilla.
Con esta pequeña remembranza histórica del GRAN DIRIGENTE MARISCAL KIM JONG IL, deseo unirme a las celebraciones y recordatorio.

Estuardo Martínez Pérez





No hay comentarios:

Publicar un comentario